25/11/09

22.- OTRO BROCHE: "CAFÉ CON LECHE"

         Os muestro otro broche de la coleción otoño/invierno. Su nombre es "café con leche" por los colores que tiene.... combina muy bien sobre una americana marrón, por ejemplo. Como otras veces, os pongo el antes y el después. (si pinchais en la foto lo veréis más en detalle)

De cerca....


Asi queda puesto.....


Esta es la materia prima.....

21/11/09

21.- OTRO BROCHE HECHO CON BOTONES: AZUL

          Os prometí que este otoño/invierno iba a crear una colección completa de broches para alegrar los colores oscuros de nuestra ropa. Si recordais, empecé con uno llamado "blanco y negro" y este es hermano de él, pero se llama "azul" está elaborado de igual manera y queda muy bien sobre un traje azul marino. Espero que os guste.

esta es la materia prima

después de la transformación

así queda puesto.

9/11/09

20.- PULSERA CURSORES CREMALLERAS

          Esta pulsera ha nacido por dos razones: una, porque después de hacer los broches con las cremalleras y los pendientes también de cremalleras....pues me sobraban los cursores, que es con lo que se abren y cierran, pero como yo no tiro nada....pues los he ido guardando. La otra razón es que en el trabajo, los compañeros y no las compañeras me decían que por qué solo hacia complementos para mujeres y nada para chicos.....entonces empecé a pensar y he aquí el resultado. Cuando la vieron en mi trabajo, gustó mucho, espero que a vosotr@s también.


6/11/09

19.- PENDIENTES CON BOTONES (conjunto)

           Para cerrar el conjunto de bisutería ( hay anillo, acabais de ver la pulsera también) os pongo unos pendientes hechos de botones, ya sabéis que los botones me encantan!!!! Como siempre, os pongo el antes y el después. La parte de atras de los botones (el ganchito por donde se cose) está cortado y lijado, lo digo porque es algo que me suele preguntar la gente ya que en la foto no se ve. Espero que os gusten.