9/4/11

44.- 2º CUMPLE BLOG

          Hola a todo el mundo!!!!
          Mañana 10 de abril, es mi segundo cumple blog.


          Hay veces que pienso que se han pasado volando, y otras que han sido una eternidad. Bien es cierto que ultimamente no estoy tan presente como quisiera, pero es que hay muchas cosas que ocupan mi tiempo, por un lado están los encargos, por otro un reciente cambio de trabajo que me ha tenido más concentrada en él, y por otro, otro blog que tengo. Un blog de crecimiento personal, que me está ayudando mucho a desarrollarme como persona en esta etapa de mi vida. Me está permitiendo afrontar la vida desde otros puntos de vista. Os invito a él, se llama El club de las locas Positivas y si entráis ya os daréis cuenta del porqué de este nombre.
          Bueno, pero estaba hablando de celebraciones...... además de celebrar estos dos años, tengo que celebrar también que tengo a día de hoy exactamente 150 seguidores!!!!

nunca lo hubiera llegado a imaginar...

 A todos y cada uno les doy las gracias por haberse pasado por aquí y haberme dejado sus comentarios.


Tengo que celebrar también que he sumado más de 30.000 visitas de diferentes partes del mundo...



                  
Gracias a todos de nuevo!!!!!


          Pero para celebrar todo esto, voy a hacer un CONCURSO!!!!!! y las reglas para participar en el son las siguentes:

          1.- Ser seguidor/a de este blog, y si no...hacerse.
          2.- Dejar un comentario en esta entrada (solo en esta!!!!!!!) y la forma en la que puedo contactar con vosotros en caso de ser ganadores.
          3.- Lo mas importante: independientemente de las cosas chulas que me digáis, ja, ja, ja, el concurso en sí se trata de que me propongais una idea de algo para hacerle una de mis "metamorfosis" y en que podría transformarse, (pendientes, colgantes, broches, anillos, pulseras, bolsos, etc, etc, lo que se os ocurra). Aquella cosa que me parezca más curiosa, original e inverosimil, será la idea ganadora. Yo realizaré la idea propuesta, y la ganadora se lo llevará de premio. ¿¿¿que os parece????
          4.- El plazo para enviar vuestras ideas es de un mes, es decir, el día 10 de mayo hasta las 12 de la noche hora española, será el último momento para apuntarse.

          Espero que os guste la propuesta, y aquí estoy, esperando vuestras ideas por muy rocambolescas que sean.

32 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

que entretenido concurso!!
primero que todo paso a felicitarte por el aniversario y por todos los logros!! ya soy tu seguidora
como no estoy muy creativa en este momento, y tengo tiempo ... me quedaré meditando sobre la metamorfisis, si?? y vuelvo!!
mientras tanto consulta:
es internacional? yo soy de Chile
te deso mucho éxito
c@
(igual me llevo la imagen a mi blog para recordar "pensarlo" pero por favor avísame si puedo participar!! ja ja ja !!

METAMORFOSIS dijo...

SE ME HA OLVIDADO COMUNICARLO: SI, PODRÁ PARTICIPAR TODO EL MUNDO!!!! SEAIS DE DONDE SEAIS....ESPERO QUE NO HAYA PROBLEMAS CON EL TEMA DEL ENVÍO SI GANAIS ALGUNA DEL OTRO LADO DEL OCEANO!!!

paqui y cris dijo...

como pasa el tiempo volando eh niña¡ ya dos añitos disfrutando de tus maravillas
ojala podamos seguir haciendoo muchos años mas un abrazo enorme y muchisimas felicidades

La buhardilla de Ñ dijo...

¿Qué te parece metamorfosizar un bolígrafo Bic de los de toda la vida?
Te felicito por tu blog, por todos los seguidores que tienes (mejor nos felicito a nosotros por haverte descubierto),por el nº de visitas, pero sobretodo,

felicito tu creatividad.

Un besazo.

La buhardilla de Lo dijo...

Qué te parece metamorfosizar un bolígrafo Bic de los de toda la vida?
Te felicito por tu blog, por todos los seguidores que tienes (mejor nos felicito a nosotros por haverte descubierto),por el nº de visitas, pero sobretodo,

felicito tu creatividad.

Un besazo.

Lunas Violetas dijo...

pues muchas felicidades que motivos no te flatan, soy seguidora Angeles Casas, y una idea que vi un dia por la calle a una chica fue la de hacer un bolso con dos discos de vinilo los cosió a una tela y le puso una asa tambien de tela para llevarlo cruzado, esa idea me encanta pero como no es original mia te dejo otra que se me ha ocurrido y seria hacerle la metamorfosis a los cinturones de seguridad del coche que esten rotos, se puede hacer pulseras con ellos e incluso para asas de bolsos son muy resistentes debido a su meterial y pueden dar muchas posibilidades, se me ha ocurrido esta tarde miestras estudia el teorico del carnet :) jejeje
angeles.casas(arroba)gmail.com

Supernovas dijo...

Felicidadessssssss!!!! 2 años ya disfrutando de tus metamorfosis!!!! si somos nosotras las que te tenemos que agradecer que estes con nosotras y nos enseñes todooooooo!!!!
Pensaré en algo vale? aunque me da apuro volver a participar, que el año pasado gané por el comentario. Pero igualmente pensaré en algo, vale?
Y respecto al otro blog... pues ya sabes que tambien te visito alli siempre que puedo y me alegro de que personalmente puedas crecer.

AY!! se me ha ocurrido..... y metamorfosear algo que todos, todos los dias utilizamos?? monedas de 1 centimo, 2 ó 5. Baratito sale!!!!jeje. No sé... convertirlo en broche, o utilizarlos para pulseras... ¿se podran agujerear?? o ponerles alguna cosita para enganchar? ahi lo dejo, pero si se me ocurren mas cosas te lo digo.
Buen finde!!!

Emporio de Bordados y Estampados * Regalos Personalizados. dijo...

Hola FELICIDADES¡¡¡¡ 2 añossss que bien, como pasa el tiempo.
Me haré tu seguidora.
Mmmmm se me ocurrió (lo hice) y quedo "bacan", asi se dice en chile, cuando quedan buenos los trabajos.
corte un pantalon de mezclilla (le quedaba chiquito) de una sobrinita y lo converti en un bolsito, con aplicaciones varias, su nombre bordado, flores y cositas, lo cosí justo donde empiezan las piernas y además les puse unos brochesitos. Lo usa para poner sus pinches y varios. No es nada de original, pero cuando uno lo hace, le pone de su "cosecha", ahi está la diferencia jajja, desde Chile un saludo afectuoso. Te invito a mi blogs. Pamela.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades!! me acuerdo que tu blog fue uno de los primeros que descubrí cuando creé el mío (antes ni siquiera sabía lo que era eso) y de eso hace ya un año!! Me encanta la imaginación que tienes y lo bien que te queda todo.

Ahora bien, se me ha ocurrido (aunque no es muy original la verdad) que hagas una metamorfosis múltiple. Me explico: a todos se nos ha perdido un calcetín en la lavadora ¿no? pues el que te queda huérfano, más algún botón, más algún trozo de cremallera, las chapas de los refrescos, pajitas de los zumos y todo lo que se tiene por casa, se podría hacer una marioneta muy divertida. Cuanto más recicles más original. ¿qué te parece?

Unknown dijo...

por cierto, se me olvidaba! me puedes encontrar en mi blog http://manualidadesmasfacil.blogspot.com o en masfacildeloquecreias@gmail.com

casitadefieltromont dijo...

bueno,que como tengo el ordenador fatal me lo pierdo todo,felicidades por tus dos años, ya soy seguidora y te dejo mi correo por si no me conoces,jeje,mdjaiman@yahoo.es
jeje..y la idea,ahora mismo estoy un poco espesa,jaja,bueno a ver que piense,....ire meditando y te digo algo,ah¡¡ me encanta tu blog,besos

☼ Carolina ☼ dijo...

ya se m ocurrió algo, no se si es original¡?¡?¡?¡?
hacer pendietes o anillos o pulseras con los botones de los teclados de los ordenadores fuera de uso!!
que tal??
GENIAL!!
ja ja ja !! me encantaría ganar (desde el otro lado del planeta!! je je je )

Supernovas dijo...

fijate que venia yo con la idea del teclado del ordenador que te ha dejado Carolina, jeje.
Pero ... sigo pensando!!! eh?? que no me olvido!!!!
Quizas..... podrias hacer algo con las pinzas de la ropa, aunque... no sé el qué, la verdad, jajajaja, pero tú que eres tan original... pues lo mismo se te ocurre algo!!! Aunque me gusta mas lo de las monedas que te dije el otro dia.
Que tengas un buen finde y una buena Semana Santa!!!!

Javier Muñiz dijo...

Hola guapísima,felicidades, cumplirás mil más, eres un delicioso encanto, muy generosa, como siempre, gracias, un lujazo seguirte...buena tarde, besos sin complejos..

Carmina dijo...

hola wuapa!
bueno seguidora tuya ya sabes que lo soy,,lo del concurso no se....solo pasaba por aqui para decirte que por serlo tu seguidora mia tienes un regalito en mi blog,,petonets!!.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Metamorfosis

En primer lugar, enhorabuena por los dos años, que se dice pronto pero hay que estar al pié del cañón ;).

En segundo lugar, qué idea más estupenda acabas de lanzar. Me parece genial.

Besotes.

casitadefieltromont dijo...

bueno pues sigo sin saber que decirte por que la verdad que tu creo que has hecho de todo, que tal una pulsera o collar con cintas de estas bordadas o puntillas y colgar alguna cosita mona, no se,..jaja,..un monedero de chapas,o hacer un marcapaginas reciclando una revista,o periodico y adornarlo con una puntilla en plan romantico, no se, seguire pensando,jaja,besos

Dejame que te cuente dijo...

muchisimas felicidades y que sean muchos muchos años mas...
un abrazo

jaiocast dijo...

Felicidades! acabo de descubrir este estupendo blog! estaba cotilleando por ahi para tener ideas de que hacer con toda la ropa vieja que he desechado del armario y... sorpresa! todavia tengo tiempo y si se me ocurre alguna metamorfosis... seguro que participo!

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones y por muchos más!!!!!

Cariños

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tus visitas, sigo con problemas con mi avatar que se suprimio de las personas que sigo.

Cariños

Vergónides de Coock dijo...

FELICIDADES, PARECE QUE EL TIEMPO NO PASA EN VANO.

Unknown dijo...

Umm me gusta este blog tuyo es como tunear un coche..

ja,ja,ja.

me quedo

un beso

María dijo...

Felicidades por tu segundo año bloguero.

Saludos.

EFM dijo...

Te deseo un muy feliz BlogCumpleaños y que cumplas muchos mas!
Saludos.

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades.
un placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

LaCuarent dijo...

¡Felicidades! pero te comunico que ya hay 164 ;+)))
Bueno me pongo a pensar que lo único que se me ocurre es jamón, jamón jamón, debe ser el hambre.
Un besito

María dijo...

¡¡FELICIDAAAAADES METAMORFOSIS!!

¡¡DOS AÑITOS!! pero...¡¡QUÉ RICA!! la edad más bonita... seguro que ay etas diciendo tus primeras palabras... ajaja ¡¡papá, mamá, abu...!!... es broma... meeencantan los niños a partir de los dos años, a partir de que rompen a hablar... tu blog...¡¡habla de maravilla!!


A ver... ya puestos...

Te dejo mi idea, como regalo de cumple ¿¿preparada??


Verás, vas a coger un par de nubes de las más mullidas que encuentres... te dejas caer con suavidad, cierras los ojos... mientras los rayos del sol que seguro que se está filtrando por la ventana te besan... sueltas los músculos...piensas en algo muuuy agradable... pues no sé... algo con lo que sueñes, alguien a quien deseas ver o con quien deseas estar, un proyecto que tienes en mente y te ilusiona o sencillamente una tarde de brisa suave paseando por una playa de blanca arena y olas que besan los pies mientras paseas por u orilla... algo así... te recreas en ese pensamiento... te olvidas por unos segundos de lo que sea que te preocupe... de o que seaque a lo mejor te haya nublado el día y... vuelas con la mente sobre esas nubes en la que te has recostado...e instantáneamente sin darte a penas darte cuenta... una sonrisa preciosa se instalará en tu cara, como si te hubieras puesto el más maravilloso brillo de labios que puedas imaginar...


más o menos... ¡¡¡ASÍ, DE BONITA!!
¡¡¡ FELICIDADES CHIQUITINA !!!:-)





Un besito, guapa y feliz primer día del verano.

José Antonio del Pozo dijo...

Felicidades retrospectivas, aunque sea ahora.

Anónimo dijo...

felicidades por tu segundo cumple
Es un auténtico placer pasear por tus letras que son de una riqueza exquisita.

Te mando una oración por este mundo que esta muy necesitado

En tu regazo de Madre
vengo a dejar mi plegaria,
que es una flor pasionaria
deshojada ante la cruz.

Te rezo por el que llora,
por el que sufre tristeza,
te rezo por quien no reza,
por quien no busca tu luz.

Te rezo por los hermanos
que ya cumplieron su anhelo
y están contigo en el cielo
junto al trono de Jesús.

Por ellos y por nosotros
es mi oración para vos,
una plegaria sincera
y una súplica de amor.

Ampara a este mundo;
protégelo, Madre mía,
porque sólo en ti confía
y en ti busca protección.

Haz, Madre, que en nuestras almas
siempre esté tu nombre escrito,
como un recuerdo bendito
que enamora el corazón.

Feliz fin de semana mi a
miga

Gemitax dijo...

Felicidades por tu 2º Cumple-blog!! Te conocía de el Club de las Locas Positivas, pero ahora también me haré fan de tus Metamorfosis.

Muchas gracias por tu visita a Corazón y por tu comentario.

Aquí te dejo una propuesta para metamorfosear: una pequeña webcam como colgante con una cadenita del cuello o como sortija, rodeando el objetivo con pequeños cristales brillantes.

Unknown dijo...

Joe ... mira que soy curiosa y no había visto tu tienda, me gussstaaa!!!

Un besito.